Nuestra Misión

“Somos una firma  consolidada que proporciona información financiera, fiscal y administrativa confiable, útil y oportuna  a los propietario, gerentes y directores de Pequeñas y Medianas Empresas para que mediante el análisis de la misma tomen decisiones acertadas en el crecimiento de los negocios.

Nuestra Visión

  • Somos una Institución Confiable enfocados a la Empresa cuyo negocio es el servicio de calidad al cliente y su capital el conocimiento; por lo que estamos centrados en la adquisición y el desarrollo de habilidades financieras, administrativas, fiscales, contables y tecnológicas para generar soluciones de alto valor.
  • Comercializamos servicios de alto contenido técnico con calidad y oportunidad, y generamos valor a nuestros clientes, de lo que resulta una amplia solvencia financiera.
  • Nuestro modelo de atención al cliente ha permitido a las Empresas y a OLA ser socios estratégicos; asimismo, ha resultado en una creciente participación de otros mercados.
  • La excelencia de nuestra operación es un parámetro de referencia entre las Empresas dedicadas al mismo giro; contamos con personal experto, comprometido y bien recompensado.
  • Nos constituimos como líderes en la administración del conocimiento y habilidades; formamos líderes empresariales y especialistas abocados a hacer competitiva la Empresa.

Contacto

Oficina Matriz

C. José María Morelos y Pavón #680
Int. 3   Col. Jorge Almada
Culiacán, Sinaloa.

 

Suc. Mazatlán

C. Misión San Patricio # 5218
Col. Misiones 2000 CP 82133
Mazatlán, Sinaloa.